BizSpark_StartUp1

QuieroParaMiWeb! consigue el sello BizSpark Startup de Microsoft!

Posted on

Nuestro asociado QuieroParaMiWeb! que provee servicios web enfocados a Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) ha sido recientemente beneficiado con el programa BizSpark Starup de Microsoft que es programa mundial diseñado para acelerar el éxito de las StartUp que se dedican a soluciones tecnológicas.

Las empresas beneficiadas con este sello, unas 50.000 en todo el mundo, tienen acceso ilimitado a todos los recursos proveídos por Microsoft, como toda la gama de software desarrollada por este gigante informático, ademas de la Academia IT, así como herramientas de marketing y ventas.

“Nos llena de alegría estar soporteados por nada mas y nada menos que Microsoft a travez de su programa BizSpark, esto testifica la relevancia de nuestra oferta de servicios y su potencial para el beneficio de las PYMES carentes de asistencia en las diferentes plataformas e-commerce. Más aún teniendo en cuenta que está asociación y poseer acceso privilegiado a los recursos ténicos de Microsoft de seguro permitirá nuestro crecimiento exponencial”, refirió Elias Troche, Director Web de QuieroParaMiWeb!.

 

Leave a Reply